8.16.2008

Adivinanza...

Hola artistas! Hoy iba a hablar de una persona a la que admiro muchísimo, uno de mis grandes ídolos, de esas personas que no merecerían dejar nunca este mundo, por sus aportaciones y su interior... sin embargo, os voy a proponer un jueguecillo... y ese es el de adivinar quien es este personaje. Aquí va su foto, ya entrado en años (unos 60, creo):


Bueno, de este grandísimo hombre hablaré mañana. ¿Alguien sabe decirme quien es? ^^

Fotografía: Richard Avedon

____

EDIT: Mafalda se ha coronado como la más rápida, porque ha adivinado que se trataba de él, el indiscutiblemente estupendo Charlie Chaplin ^^. Felicidades amiga ! :D

4 comentarios:

Mafalda dijo...

parece charles chaplin.... pero nada que ver no?!!

Art dijo...

Punto para MAFALDA !!!!
Genial amiga, lo has adivinado ! ^^ Vaya, estoy gratamente sorprendida, porque pensaba que era casi irreconocible !! :D
Un besitooo!

Mafalda dijo...

es que siento pasión por este personaje!!!! he visto todas sus pelis mil veces, sobretodo candilejas, así que ya estoy impaciente por ver tu post de mañana dedicado a él!!! ainsss, siento haber roto el momento adivinanza tan pronto!!! besitos

Art dijo...

En serio???? Ya somos dosssssss!! Yo es que lo adoro, con todas las letras ! :D Así que este será el primero de muuchos muuuchos post! jejejeje
Muak!